Domingo invicto para la "Fusión" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:10hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría
15°

Domingo invicto para la "Fusión"

Por la octava fecha de la Liga de Azul, las chicas de Ferroviario de Hinojo y San Martín, la "Fusión", recibieron en Sierras Bayas la visita de Alumni en las categorías Sub 16, 14 y 12, donde obtuvieron dos victorias y un empate.

En primer turno, las chicas del Sub 14 igualaron sin goles y de esta manera continúan líderes e invictas en el torneo a falta de una fecha para el cierre de la Etapa Regular.

Luego fue el turno de las menores que, pese a no sumar puntos, en los seis tiempos de 10 minutos disputados se impuso 7-4 con goles de Greta Ruspil -4-, Juliana Rubare -2- y Ana Belinchón.

Para el cierre quedó la destacada actuación del Sub 16 que venció 5-0 a la visita con anotaciones de Milena Butera, Camila Marinangeli -2-, Oriana Safenreider y Milagros Meira.

El próximo las chicas viajarán a Azul a jugar con Atlético Tapalqué para disputar los últimos compromisos de la primera parte del certamen con grandes chances de terminar en la cima en Sub 14 e intentar llegar al Playoff en la mayor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.