A Larreta se le escapó y confirmó a Ritondo como ministro de seguridad de Vidal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:40hs
Olavarría
°

A Larreta se le escapó y confirmó a Ritondo como ministro de seguridad de Vidal

"Un fuerte aplauso para Cristian, que va a asumir una enorme responsabilidad", dijo Larreta en el escenario del Mataderos Skate Park, señalando al vicepresidente de la Legislatura porteña.

Fuentes del PRO nacional y de la Provincia admitieron que a Rodríguez Larreta "se le escapó" y que "la idea era formalizar el ofrecimiento cuando la gobernadora electa volviera la semana que viene" después de unos días de descanso familiar.

La idea de Vidal de poner al frente de Seguridad de la Provincia a Ritondo coincide con el deseo del hombre de Mataderos de llevar su carrera política al territorio bonaerense, como dejó trascender su entorno desde hace varias semanas.

Por pedido de Mauricio Macri, los anuncios de nombres para cargos estaban suspendidos hasta el balotaje presidencial, y por eso la designación formal de Vidal con respecto a Ritondo venía demorándose.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.