Pueblo Nuevo A se llevó la Fase Regular | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:35hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:35hs
Olavarría
16°

Pueblo Nuevo A se llevó la Fase Regular

Foto: Manuela Casale

Pueblo Nuevo A se convirtió en la noche de este viernes en el ganador de la Fase Regular del Clausura de Colonias y Cerros producto de su triunfo 5 a 3 en los penales (2 a 2 durante el tiempo reglamentario) ante Villa Floresta.

Los goles en la noche del "Parque Guerrero" los marcaron Sebastián Rodríguez en dos oportunidades para el vencedor y Franco Janson junto a Iván Diribarne para los "villeros".

Luego, desde los once pasos acertaron Miguel Khun, Sebastián Rodríguez, Ayrton Wagner, Ezequiel Guarrochena y Ariel Castro para "Pueblo", mientras que Franco Janson, Nahuel Bustamante y Roberto Vivas lo hicieron para Villa Floresta. Rodrigo De la Vega malogró su disparo.

Así, el equipo A de Pueblo Nuevo se llevó la primera parte del Clausura y se aseguró un lugar en la posible Superfinal, ya que si el mismo equipo gana los Playoff esta quedará sin efecto.

Por otro lado, Villa Mi Serranía derrotó 3 a 1 a Santa Agueda y se quedó con el juego por el tercer puesto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.