Sufrieron un robo y organizan venta de pollos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:17hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
18°

Sufrieron un robo y organizan venta de pollos

Desde la Escuela Primaria Nº 24, que sufrió hace pocos días un robo y rotura de parte del mobiliario, se informa que para reconstruir la institución y juntar fondos para solventar algunos de los gastos ocasionados, se organizó para este domingo 8 de noviembre, una venta de pollos con ensaladas.

La actividad es organizada por personal de la escuela y miembros de la Asociación Cooperadora. Se informa además que han comenzado a trabajar nuevamente para volver a levantar la institución y solventar algunos de los gastos que se han ocasionado en la reconstrucción del mobiliario destrozado en el hecho que fue de público conocimiento.

LA VENTA DE POLLOS CON ENSALADAS

Una venta de pollos con ensaladas a un precio módico para el domingo 8 de noviembre. Una venta de pollos con ensaladas a un precio módico para el domingo 8 de noviembre. Agregan además que necesitan de la colaboración de toda la comunidad.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Escuela 423000 en el horario de 13 a 17 horas o bien al 02284 15553155. Se toman pedidos hasta el sábado al mediodía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.