Se entregaron 300 decodificadores para TDA | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:53hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:53hs
Olavarría
27°

Se entregaron 300 decodificadores para TDA

Este jueves se llevo adelante la quinta entrega de decodificadores que permiten tener acceso a la Televisión Digital Abierta y gratuita a más de 300 personas, en esta oportunidad. El concejal del Frente Para la Victoria, Federica Aguilera resaltó que "es un programa nacional que se retroalimenta, se ensambla en Tierra del Fuego, con materiales nacionales y mano de obra genuina y Argentina (...) la programación es mayoritariamente nacional, y fuente de trabajo para artistas y producciones locales".

La entrega de nuevos decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) que busca llegar a los sectores más vulnerables y a los que menos posibilidades de acceder al servicio digital o pago de cable tienen, se realizó este jueves en el Sindicato de los Trabajadores Municipales de nuestra ciudad. Federico Aguilera contó que "en esta entrega estamos alcanzando a 300 personas", y agregó que "es un programa nacional exitoso porque ya se llevan entregados en la Argentina más de un millón y medio de decodificadores".

tda3.jpg

El edil también resaltó la importancia de este programa producido y distribuido integramente por el Estado Nacional. Aguilera definió al Plan de Acceso a "Mi TV Digital" como "un círculo virtuoso porque tanto los decodificadores que se ensamblan con mano de obra Argentina en Tierra del Fuego, como los materiales, son nacionales (...) De la misma manera es una fuente de trabajo importante para artistas, directores y otros trabajadores, ya que casi en su totalidad la programación es nacional" sintetizó.

media_38880_infografia_tda.jpg

El programa que incluye más de 16 señales incluye "entretenimiento, educación, informativos y hasta canales de música y deporte, además ofrece televisiónn de alta calidad,en HD" finalizó.

Para conocer los requisitos para acceder y ser uno de los beneficiarios, hace click acá.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.