Messineo será parte de un equipo de República Dominicana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:49hs
Olavarría

Messineo será parte de un equipo de República Dominicana

Tras su paso por el "San Luis Somos Todos", el olavarriense Leandro Messineo correrá la próxima temporada en el Inteja Dominican Cycling Team de la República Dominicana.

A su vez, el mexicano Ignacio Sarabia continuará en la formación continental americana.

Messineo (1979) es la gran novedad del conjunto dominicano, después de varias temporadas en el San Luis Somos Todos continental de su país. Se trata de un ciclista todoterreno, noveno en el Tour de San Luis este 2015 y que ganó una etapa en 2011, campeón nacional contrarreloj en 2013 y oro Panamericano en 2011.

Sarabia (1983), por su parte, recaló en el Inteja a mitad de este año y se proclamó subcampeón nacional en línea -fue campeón en 2014 y en la contrarreloj en 2009- y antes ganó una etapa de la Vuelta a México. Se trata de un corredor con experiencia y conocido en España pues corrió en el Extremadura entre 2006 y 2008 y luego pasó por el Tecos de su país (2009) y el Movistar Team de América (2011-2012).

Messineo y Sarabia se unen a los otros ocho nombres adelantados por BiciCiclismo, los dominicanos Diego Milán, William Guzmán, Juan José Cueto, Joel García y Adrián Núñez -estos dos últimos suben del filial- y los españoles Joaquin Sobrino, Antonio Pedrero e Israel Nuño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.