Cuatro personas robaron una oveja en un rastrojero | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:59hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:59hs
Olavarría
°

Cuatro personas robaron una oveja en un rastrojero

Este domingo al mediodía, el Comando de Prevención Rural de Olavarría cuando realizaba un procedimiento habitual de control de vehículos, registró un Rastrojero sin papeles, en el que viajaban varias personas y llevaban una oveja en la caja, de la cual tampoco pudieron dar cuenta de su procedencia.

El operativo se realizó sobre el Camino de los Chilenos, cuando se detuvo a un Rastrojero en el que viajaban 6 personas, que no contaba con la documentación requerida el vehículo; y se constató que trasladaba una oveja en la caja, de la que tampoco se pudo conocer la procedencia.

Se determinó que el animal era producto de un robo, aunque no se pudo encontrar a su propietario.

Cuatro aprehendidos mayores de edad fueron alojados en la Seccional Primera, mientras que los dos menores fueron entregados a sus progenitores por orden de la fiscal interviniente, la Dra. Mariel Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.