Matías Alé detenido: supuestas agresiones a su mujer y su suegra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:58hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:58hs
Olavarría
17°

Matías Alé detenido: supuestas agresiones a su mujer y su suegra

Hace poco más de un mes se casó con María del Mar.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada de este martes en un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle República de Eslovenia al 1900, y el actor fue trasladado con custodia policial a la Clínica de la Trinidad ya que se hallaba bajo una crisis nerviosa.

144: teléfono nacional, gratuito, anónimo para solicitar asesoramiento ante casos de violencia de género.

Según fuentes policiales, un patrullero de la Policía Federal se trasladó al domicilio de Las Cañitas alertado por los vecinos que escucharon gritos.

Al llegar, los efectivos se encontraron con Alé "tomando del cuello y agrediendo físicamente" a María del Mar Cuello -de 23 años- la mujer con la que el mediático se casó el 1° de octubre pasado, y Nancy Moler -de 54 -mamá de la flamante esposa.

El actor se resistió "a patadas y manotazos" al arresto pero la policía lo redujo y lo llevó a la clínica de la Trinidad de Palermo por una crisis nerviosa y se encuentra "en observación".

Las víctimas no requirieron asistencia médica pero se espera que en el transcurso de este martes radiquen la denuncia en la comisaría 31, que junto al juzgado correccional 7, a cargo de Alejandro Litvasck, intervienen en el caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.