Grandes encuentros en la segunda fecha de la Octava Ronda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:56hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:56hs
Olavarría
21°

Grandes encuentros en la segunda fecha de la Octava Ronda

Foto: Joaquín Méndez, ACOP

Durante el fin de semana, seis categorías (cinco pares y una mixta), fueron realizadas conforme a lo establecido en la segunda fecha de la Octava Ronda del Circuito Local. Se pudieron observar Caballeros Segunda, Damas A, Caballeros Cuarta, Damas Sexta, Caballeros Sexta e Inicial. La única categoría que no se realizó por falta de inscriptos fue Junior Cuarta.

La categoría más alta del Circuito Local consagró como campeones a Gabriel Reyes y Julio Nuñez en el complejo Las Terrazas. Allí, la dupla ganó la final del certamen por 7/5 7/6, ante Maximiliano Fernández y Ezequiel Bruni. Anteriormente en semifinales, Reyes/Nuñez vencieron ajustadamente a Mariano Biazutti y Paolo Manzo por 7/6 6/4 7/6, mientras que del otro lado del cuadro Fernández/Bruni, avanzaron frente a Juan Pablo Rosatto y Juan Elcano por 2/6 7/6 6/4.

El complejo El Jardín, fue sede de la categoría Damas A, donde Andrea Serris y Mercedes Wagner alzaron sus brazos en triunfo al vencer en instancias de final a Julieta Plini y Luz Squillaci por un apretado 7/6 6/4 7/6. las semifinales, realizadas a las 15:30 horas, demandaron un esfuerzo entre las cuatro parejas semifinalistas para lograr su pase a la final, ya que Serris/Wagner vencieron a Rebeca Allen y Paloma Lestani por 6/7 6/4 6/1, mientras que Plini/Squillaci le ganaron a Yanela Rafeca y Anabel Chaile por 7/6 4/6 6/3.

Mauro Castagna y Tomás Torchia se coronaron en El Muro, tras vencer a Martín Barragán y Claudio Rogero por 6/2 3/6 7/5, correspondiendo a la categoría Caballeros Cuarta. En tanto las semifinales arrojaron los siguientes datos: las triunfantes vencieron a Gaston Ressia y Juan León por un doble 6/2, y el binomio Barragán/Rogero bajó a Javier López y Marcos martínez por 6/3 5/7 7/6.

Romina Scola y Andrea Moriones se quedaron con el título de Damas Sexta en el complejo Oasis. En dicho lugar, las campeonas derrotaron en la instancia final a Valeria Castro y Alejandra Etulain por 3/6 6/3 6/4. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Scola/Moriones bajaron a Carolina Avilés y Sandra Andregnette por 7/5 6/2, mientras que del otro lado del cuadro, las sub-campeonas eliminaron a Mariela Castañeda y Sandra Scipioni por 6/3 6/2.

Javier Alaníz y Gerardo Eivers se apoderaron del título Caballeros Sexta en Sport Arena, tras enfrentarse a Guillermo Ruíz y Gustavo Barrera, y vencer por 6/3 1/6 7/6. Las semifinales, jugadas a las 17:00 debido a la gran cantidad de inscriptos, denotaron el avance de los campeones por 6/0 6/3, ante Fernando Cordillo y Cristian Gioia, y Ruiz/Barrera, lograron su pase a la final al bajar a Emanuel Velo y Pedro Etchechuri por 6/4 7/5.

Por último, la categoría Inicial, también realizada en El jardín, festejó la victoria de Julián Correa y Joaquín Hermina en la etapa final, por 7/6 6/1 ante Facundo Sosa y Facundo Seghezzo. Las semifinales reflejaron el avance de los triunfantes frente a Noel Da Rios y Osorios por 6/4 6/2, mientras que del otro lado del cuadro, Sosa/Seghezzo bajaron a Emanuel Quin y Ariel Troncoso por 6/4 6/4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.