Grandes encuentros en la segunda fecha de la Octava Ronda

Grandes encuentros en la segunda fecha de la Octava Ronda

Jugaron Caballeros Segunda, Damas A, Caballeros Cuarta, Damas Sexta, Caballeros Sexta e Inicial. La única categoría que no se realizó por falta de inscriptos fue Junior Cuarta.

Durante el fin de semana, seis categorías (cinco pares y una mixta), fueron realizadas conforme a lo establecido en la segunda fecha de la Octava Ronda del Circuito Local. Se pudieron observar Caballeros Segunda, Damas A, Caballeros Cuarta, Damas Sexta, Caballeros Sexta e Inicial. La única categoría que no se realizó por falta de inscriptos fue Junior Cuarta.

La categoría más alta del Circuito Local consagró como campeones a Gabriel Reyes y Julio Nuñez en el complejo Las Terrazas. Allí, la dupla ganó la final del certamen por 7/5 7/6, ante Maximiliano Fernández y Ezequiel Bruni. Anteriormente en semifinales, Reyes/Nuñez vencieron ajustadamente a Mariano Biazutti y Paolo Manzo por 7/6 6/4 7/6, mientras que del otro lado del cuadro Fernández/Bruni, avanzaron frente a Juan Pablo Rosatto y Juan Elcano por 2/6 7/6 6/4.

El complejo El Jardín, fue sede de la categoría Damas A, donde Andrea Serris y Mercedes Wagner alzaron sus brazos en triunfo al vencer en instancias de final a Julieta Plini y Luz Squillaci por un apretado 7/6 6/4 7/6. las semifinales, realizadas a las 15:30 horas, demandaron un esfuerzo entre las cuatro parejas semifinalistas para lograr su pase a la final, ya que Serris/Wagner vencieron a Rebeca Allen y Paloma Lestani por 6/7 6/4 6/1, mientras que Plini/Squillaci le ganaron a Yanela Rafeca y Anabel Chaile por 7/6 4/6 6/3.

Mauro Castagna y Tomás Torchia se coronaron en El Muro, tras vencer a Martín Barragán y Claudio Rogero por 6/2 3/6 7/5, correspondiendo a la categoría Caballeros Cuarta. En tanto las semifinales arrojaron los siguientes datos: las triunfantes vencieron a Gaston Ressia y Juan León por un doble 6/2, y el binomio Barragán/Rogero bajó a Javier López y Marcos martínez por 6/3 5/7 7/6.

Romina Scola y Andrea Moriones se quedaron con el título de Damas Sexta en el complejo Oasis. En dicho lugar, las campeonas derrotaron en la instancia final a Valeria Castro y Alejandra Etulain por 3/6 6/3 6/4. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Scola/Moriones bajaron a Carolina Avilés y Sandra Andregnette por 7/5 6/2, mientras que del otro lado del cuadro, las sub-campeonas eliminaron a Mariela Castañeda y Sandra Scipioni por 6/3 6/2.

Javier Alaníz y Gerardo Eivers se apoderaron del título Caballeros Sexta en Sport Arena, tras enfrentarse a Guillermo Ruíz y Gustavo Barrera, y vencer por 6/3 1/6 7/6. Las semifinales, jugadas a las 17:00 debido a la gran cantidad de inscriptos, denotaron el avance de los campeones por 6/0 6/3, ante Fernando Cordillo y Cristian Gioia, y Ruiz/Barrera, lograron su pase a la final al bajar a Emanuel Velo y Pedro Etchechuri por 6/4 7/5.

Por último, la categoría Inicial, también realizada en El jardín, festejó la victoria de Julián Correa y Joaquín Hermina en la etapa final, por 7/6 6/1 ante Facundo Sosa y Facundo Seghezzo. Las semifinales reflejaron el avance de los triunfantes frente a Noel Da Rios y Osorios por 6/4 6/2, mientras que del otro lado del cuadro, Sosa/Seghezzo bajaron a Emanuel Quin y Ariel Troncoso por 6/4 6/4.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias