Pezzucchi arribó quinto en la final | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:30hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
16°

Pezzucchi arribó quinto en la final

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El Premio Coronación se disputó este mediodía en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata; y las categorías del ascenso del automovilismo que regentea la ACTC tienen nuevos campeones. Julián Santero se quedó con la Copa de Oro en el TC Mouras, después de dominar gran parte la final, tenía una cantidad de puntos que le permitían correr con tranquilidad, sobre todo cuando se acercó Di Noto Rama, con quién prefirió resignar la posición, sabiendo que el campeonato estaba asegurado.

Así entraron a la última vuelta, Valentín Aguirre, otro de los aspirantes al título, lo buscó a Santero para ser segundo en los últimos metros, pero no pudo, y la bandera a cuadros sentenció el triunfo de Di Noto Rama y el campeonato para Julián Santero.

Nicolás Pezzucchi hizo una gran carrera, después de largar en la cuarta fila, tuvo un buen inicio hasta que llegó a colocarse detrás de Vázquez, en la quinta colocación. Intentó avanzar pero ambos tenían un ritmo parejo, y casualmente los cuatro que venía delante del olavarriense eran los que aspiraban al título.

De este modo, Nico terminó la temporada 2015, volviendo a los primeros planos, y soñando con regresar el año próximo a algunas de las categorías más importantes de la ACTC.

En el TC Pista Mouras Sebastián Reynoso se quedó con la Copa de Plata y festejó muy emocionado en el podio. La final lo tuvo como claro dominador a Elio Craparo, mientras que Reynoso se aseguró con el segundo lugar, los puntos necesarios para festejar el título. Tercero arribó Ferreyra, cuarto Impiombato y quinto Vivot.

La final del Pista comenzó algo complicada con varios despistes, allí aprovechó para avanzar Alejandro Weimann, con algo de fortuna y buenas maniobras logró ubicarse 12°, tras haber largado en el puesto 16°. Pero en una de esas maniobras ajustadas, rozó su trompa y eso parece haber provocado una falla en el motor, ya que se puso en cinco cilindros y levantó temperatura, por lo que el olavarriense tuvo que abandonar.

De este modo se despidió el "Bebo" de la temporada 2015, no fue la manera que esperaba, pero con una buena segunda mitad de año, logró revertir un mal comienzo de temporada y pudo terminar el año con un gran equipo, esperanzado en poder pelear el título 2016 el próximo año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.