Lanata hará el último programa de "Periodismo para todos" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:44hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
11°

Lanata hará el último programa de "Periodismo para todos"

Este domingo Jorge Lanata estará al frente de la última emisión de Periodismo para todos, que conduce por El Trece. Según anunció en una entrevista con revista Viva, toma distancia de la TV abierta para abocarse a nuevos desafíos profesionales.

Tras cuatro temporadas al aire, el periodista culmina con PPT, un programa que marcó un antes y un después en su carrera.

Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Mariel Fitz Patrick conformaron el equipo periodístico de PPT. Mientras que Fátima Florez, Mareke, Diego Scott y Martín Bilyk fueron los encargados de las secciones de humor.

El Trece consiguió un excelente rating durante los cuatro años que el ciclo estuvo al aire. De hecho, en 2013, sin Marcelo Tinelli en la televisión, el programa de Lanata fue lo más visto de la pantalla chica con un promedio por encima de los 20 puntos, superando a los partidos que la TV Pública emitió en el mismo horario para hacerle frente.

Además, PTT logró nueve premios Martín Fierro, siete premios Tato, tres Fund TV y una nominación a los Emmy Internacional.

Alejado de la televisión, en 2016, a pocos meses de cumplirse un año de haberse sometido a un trasplante de riñón, Jorge Lanata planea radicarse tres semanas al mes en Miami, escribir dos libros, realizar tres programas (dos documentales y una competencia de cultura general) y participar como columnista de Cada Mañana, el ciclo de Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.