Lali Espósito mostró todo su encanto en una multitudinaria Fiesta Aniversario | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:19hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
14°

Lali Espósito mostró todo su encanto en una multitudinaria Fiesta Aniversario

Foto: Andrés Arouxet.

Con un imponente recital de la estrella teens Lali Espósito, Olavarría festejó su cumpleaños 148 ante una multitud- los organizadores calcularon que hubo entre 70 mil y 80 mil personas- en la edición récord de las celebraciones que año a año se llevan a cabo en el Parque Helios Eseverri.

La ex Teen Angels - banda desprendida de la popular serie Casi Angeles subió a escena a las 21:20 y a lo largo de una hora y media desplegó un potente show que combinó canciones de su disco "A bailar" con perfectas coreografías, acting, intensidad y una impecable puesta en escena.

Lali Espósito desplegó varias de sus canciones que habitualmente realiza en la gira “A Bailar Tour” ante el delirio de miles de fanáticas que corearon, bailaron y hasta desplegaron un colorido cotillón en cada una de los temas.

Los shows artísticos habían comenzado pasadas las cuatro de la tarde, en una jornada

a pleno sol que favoreció la llegada del público parar recorrer desde temprano los puestos de artesanos y de comida de las diferentes colectividades de nuestra ciudad.

Los espectáculos dieron inicio con la actuación del grupo folklórico "Los Entrevero", quienes subieron al imponente escenario central pasadas las 16:00.

Los músicos locales pudieron reencontrarse con el público olavarriense tras su participación durante el 2015 en el Reality de Telefe "Elegidos".

Seguidamente hizo su primera aparición en escena la sierrabayense Micaela Ressia Mondello, quien también coronó un gran año luego de su aparición en el programa "A todo o nada" de Canal 13.

La alegría y el baile llegó minutos más tarde, de la mano del joven grupo "No hay papel", liderado por Sebastian Fazio. La comparsa Bahía Ba subió al escenario invitada por la banda.

La cuota rockera del día la puso la ascendente banda local "Forasteros Blues" liderada por Emmanuel Tisera y que tiene como integrante en teclados a Ignacio Montoya Carlotto.

El cierre de los artistas locales se produjo con el show de Alta Gamma, un grupo de cumbia-pop que rápidamente va a ganando terreno en la ciudad y la región.

Tras esto, llegó la sorpresa de la fiesta. El músico Manuel Wirzt ofició de presentador en un homenaje realizado a Gustavo Cerati. Un holograma representando la figura del fallecido ex Soda Stereo, apareció en el escenario mientras sonaba la canción "Té para tres".

Esta presentación arrancó muchos aplausos y alguna que otra lágrima del público presente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.