La Cena Solidaria alcanzó su recaudación récord: más de un millón de pesos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:48hs
Olavarría
°

La Cena Solidaria alcanzó su recaudación récord: más de un millón de pesos

Jorge Scotton / infoeme

Otra exitosa edición de la "Cena Anual Solidaria" se llevó a cabo entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, a total beneficio de tres instituciones locales que trabajaban por la educación inclusiva: el grupo Ilusiones, el Instituto de Enseñanza Oral (Ideo) y el Centro de Educación Especial Integrado (Corim).

cena1.jpg

El evento permitió recaudar la suma de 1.087.000 pesos, cifra récord de las cuatro ediciones. En representación de las entidades educativas, habló Hernán Parra, presidente de la comisión directiva de CORIM, quien agradeció la participación de la gente, a los docentes que día a día trabajan por la educación inclusiva y el respaldo del saliente intendente José Eseverri.

cena4.jpg

El espectáculo central de la noche fue el show del legendario rockero Miguel Mateos, quien rápidamente logró empatía con el público y transformó el ambiente formal de una cena en un verdadero recital que se extendió por más de una hora y media.

cena5.jpg

A lo largo del show sonaron clásicos como "Un gato en la ciudad", "Perdiendo el control", "Bar imperio" "Un poco de satisfacción" "Beso francés", "Lola" y el hit "Tirá para arriba".

cena6.jpg

También se llevaron a cabo los sorteos: Juan José Cataldi con el 142 se llevó el arenero y Carlos Farías con el 152 el Toyota Etios donado por Catriel Mapú.

cena8.jpg

cena9.jpg

cena2.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.