Fue aprehendido por "desobediencia" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría
18°

Fue aprehendido por "desobediencia"

Este sábado por la madrugada, un hombre fue aprehendido por personal del Comando de Prevención Rural, por evadir un control policial.

Lo cierto es que la patrulla se encontraba realizando un control de rutina, cuando en Avenida Alberdi a dos kilómetros de Ruta 226, advirtieron que un Peugeot 205 realizó un "giro en u" y retomó el camino. Por ello comenzó la persecución que culminó en Fassina e Ituzaingó.

Allí se aprehendió al conductor por delito de desobediencia y se secuestró el vehículo por falta de documentación obligatoria para conducir.

Luego de unas horas alojado en sede del Comando de Prevención Rural, el hombre recuperó su libertad por orden de la fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Susana Alonso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.