Carrió le pidió a Macri que "retire" a Angelici | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:11hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:11hs
Olavarría
23°

Carrió le pidió a Macri que "retire" a Angelici

Foto Archivo.

A través de la red social Twitter, Carrió salió a cuestionar al espacio que conduce Mauricio Macri, al asegurar que "necesitamos jueces y fiscales independientes", y denunciar que al mismo tiempo, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y hombre de confianza del líder del Pro, "está operando para manejar la justicia de Comodoro Py".

"Le pido a Mauricio Macri que lo retire" reclamó Carrió, quien se mostró "preocupada" por las supuestas acciones del dirigente radical de Pro y sentenció: "no vamos a sustituir a Cristobal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici, esta lucha continúa".

Al mismo tiempo, en declaraciones televisivas la diputada nacional de la CC se refirió a la composición del gabinete de ministros anunciado por Marcos Peña miércoles pasado y señaló que "hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mauricio Macri", dejando entrever que su espacio político no fue consultado en las designaciones.

"En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión", afirmó en la relación a los futuros funcionarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.