Leandro Messineo se quedó con la cronometrada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:12hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:12hs
Olavarría
19°

Leandro Messineo se quedó con la cronometrada

Foto: Facebook

El olavarriense Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) logró una gran contrarreloj individual en el Tercer Giro por la Hermandad y se quedó con el parcial de 12,8 kilómetros al recorrerlo en un tiempo de 15m38s, con lo cual logró descontar segundos a Jorge Bravo (Schneck ALas Rojas), que por ahora resiste en la punta de la general.

El uruguayo que está celebrando su 48º cumpleaños se ubicó segundo en la prueba individual y mantiene una buena ventaja de cara a la etapa final que se realizará entre Concordia y Salto, con final en el autódromo de la ciudad argentina que este sábado disfruta de una jornada de pleno sol.

De los que venían adelante en la general se retrasó Cristian Clavero (NFA) que tuvo que hacer casi media "crono" con una rueda pinchada.

La cuarta y última etapa del Giro disputará dos premios Cima del lado uruguayo y dos Metas Sprint dentro de Argentina, el cierre de la etapa con 10 vueltas al autódromo asegura un final abierto y por eso todavía hay que esperar para ver si Bravo completa su faena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.