Héctor Vitale fue distinguido con el Premio Parlamentario | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:10hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría
°

Héctor Vitale fue distinguido con el Premio Parlamentario

Senador Provincial Héctor Vitale.

Se trata de una distinción que otorga, año tras año, una publicación especializada de reconocida trayectoria en las principales legislaturas. Las distinciones surgen de una "encuesta cerrada" que se realiza de manera ininterrumpida en la legislatura bonaerense desde 1993, en donde participan legisladores, asesores y cronistas parlamentarios.

En este sentido, el Senador del Frente para la Victoria por la Séptima Sección Electoral, Héctor Vitale, ocupa un lugar importante en esta selecta lista de destacados. "Un senador que ya se destaca pero que le queda el mejor momento de su mandato por recorrer", consigna la publicación de Semanario Parlamentario sobre el legislador olavarriense que se integra a los seleccionados en esta distinción tradicional legislativa.

El Dr. Héctor Vitale es presidente de la Comisión de Legislación General, una de las de mayor trascendencia política, e integra también las de Salud Pública y la de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de discapacidad.

Los Premios Parlamentario intentan poner en evidencia el trabajo legislativo, es decir, el desempeño de los representantes en las comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates que se sucedieron a lo largo del año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.