Asaltaron a una pareja de ancianos y los golpearon brutalmente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:39hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:39hs
Olavarría
26°

Asaltaron a una pareja de ancianos y los golpearon brutalmente

Foto: Andrés Arouxet

Una pareja fue brutalmente golpeada en la madrugada de este sábado por dos delincuentes que ingresaron en su domicilio y se fugaron con una importante suma de dinero y un televisor plasma.

El episodio se registró cerca de las 4.30 cuando el matrimonio Herrera dormía en su vivienda de 25 de Mayo al 4200. Los asaltantes, uno de ellos armado, los golpearon violentamente, revolvieron todas sus pertenencias y se alzaron con una suma de entre 20mil y 25mil pesos y un televisor plasma.

La pareja debió ser hospitalizada por los golpes recibidos. El hombre, identificado como Saúl Herrera de 86 años, fue el que pudo dar algunas precisiones del hecho a la fiscal que lleva adelante la investigación, la Dra. Susana Alonso. Contó que intentó resistirse y defender sus pertenencias y por ello fue golpeado. La mujer se llama María Ines Pereira y tiene 77 años.

En principio la causa se caratularía como "Robo calificado" y se estima que los delincuentes "barretearon" la puerta del garage e ingresaron por ahí al domicilio. Luego del asalto habrían escapado en una moto.

En el lugar, trabajan policías y peritos para dar claridad de las características del hecho.

En diálogo con Infoeme, la familia Herrera agradeció la predisposición, rapidez de actuación y el buen trato de parte de efectivos policiales y personal del Hospital Municipal.

Robo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.