El "Globo" está cerca del cielo, finalista de la Copa Sudamericana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:34hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría

El "Globo" está cerca del cielo, finalista de la Copa Sudamericana

diezmas.com

El Globo empató ante el Millonario en Parque Patricios y clasificó al encuentro decisivo de por primera vez en su historia. Toranzo y Ábila marcaron para los locales mientras que Mora anotó para los de Gallardo. Jugará la final con Independiente de Santa Fe de Colombia.

El 2 de diciembre se jugará la primera final en Parque Patricios y el miércoles 9 se definirá la serie en Bogotá

Huracán sufrió para llegar a la final, y tal vez por eso el disfrute sea mayor: está más cerca que nunca de ganar un título internacional. El equipo de Parque Patricios empató 2-2 con River tras haber estado en ventaja 2-0 pero se clasificó a la final de la Copa Sudamericana gracias a la victoria en el Monumental por 1-0. Patricio Toranzo, tras un error de Marcelo Barovero, y Ramón Ábila anotaron los goles del local. Mientras que Rodrigo Mora marcó los dos goles para River, que perdió por primera vez una serie internacional en el ciclo de Marcelo Gallardo como DT.

River perdió por primera vez una serie internacional en el ciclo de Marcelo Gallardo como DT.

Huracán eliminó a River gracias a la victoria en el Monumental y se metió por primera vez en su historia en una final internacional. Ahora, buscará la gloria ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.