Futuro ministro prometió eliminar retenciones a economías regionales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:01hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
13°

Futuro ministro prometió eliminar retenciones a economías regionales

"Hay un equipo conformado con absoluta anterioridad con el que voy a trabajar. No hay nada de improvisación acá", aseguró Buryaile a radio Diez.

El ex titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) destacó que el presidente electo, Mauricio Macri, "se comprometió a eliminar las retenciones a las economías regionales, del trigo y del maíz, al reintegro del flete, y a la reducción gradual en el caso de la soja", y puntualizó que "eso se va a cumplir".

En el caso de la soja precisó que habrá una "reducción gradual de 5 puntos anuales", y aseguró que "con esto arrancamos".

En otro orden afirmó que "son US$ 4.500 millones" los que los productores de granos todavía no liquidaron a la espera del cambio de gobierno y las nuevas medidas, que incluyen una modificación en el tipo de cambio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.