Seguirán detenidos los presuntos autores de un violento robo a un kiosco | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:42hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:42hs
Olavarría
24°

Seguirán detenidos los presuntos autores de un violento robo a un kiosco

Las dos personas que el último lunes fueron arrestadas tras una persecución policial sospechadas de haber cometido un violento asalto a mano armada en un kiosco céntrico de calle Hornos al 2600 permanecerán detenidas, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 27 años y un menor, quienes habían sido atrapados por personal del CPC en inmediaciones al Barrio PyM cuando escapaban en un Renault Clío.

El hombre mayor de edad, identificado como Rodrigo Díaz, domiciliado en Sierra Chica, permanecerá alojado en la Comisaría Primera a la espera de cupo en una unidad carcelaria mientras que el menor, fue trasladado al Instituto Leopoldo Lugones de Azul.

Además fueron secuestradas dos armas de fuego que habrían sido descartadas por los autores del robo tras el ilícito.

arma1.jpg

Un revólver calibre 32 corto y una pistola calibre 22 sin marca que fueron halladas en inmediaciones de calle Saavedra y las vías durante rastrillajes.

arma3.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.