Scioli recibió a Vidal, revisaron "las cuentas" de la Provincia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:33hs
Olavarría
°

Scioli recibió a Vidal, revisaron "las cuentas" de la Provincia

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió con su sucesora María Eugenia Vidal (Cambiemos) para comenzar a trabajar en la transición en la provincia de Buenos Aires que culminará el 10 de diciembre próximo, con el traspaso de mando.

El jefe de gabinete de Scioli, Alberto Pérez , adelantó temprano detalles del encuentro que mantuvieron el mandatario provincial y la vicejefa de gobierno porteño.

Tras las elecciones del 25 de octubre, día en que se eligió al nuevo gobernador, sólo hubo encuentros entre los equipos de gabinete.

Pérez se reunió con Federico Salvai, mientras que la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, mantuvo un encuentro con Hernán Lacunza. Tras las reuniones, Cambiemos informó que se encontrará con un déficit de 15.000 millones de pesos y dificultades de caja para pagar el medio aguinaldo.

LA FOTO DE LA REUNIÓN FUE VIRALIZADA POR UN ASESOR DE SCIOLI

Embed

"Desde lo institucional comenzando hoy con la gobernadora electa, vamos a estar colaborando para que la transición sea lo más ordenado posible", prometió Pérez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.