El primer acto de Cristina después de Macri presidente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:30hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
25°

El primer acto de Cristina después de Macri presidente

La presidenta Cristina Kirchner volverá a encabezar este miércoles un acto público. Será el primero luego del balotaje celebrado el domingo pasado y que consagró al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, como presidente electo de la Nación.

La mandataria encabezará el acto de refacción y ampliación del nuevo edificio de la Guardia Pediátrica y de las reformas en el histórico hall central del hospital.

El inicio del acto está indicado para las 13 y se prevé que la Presidenta saliente entregue los once Legajos Reparados a los familiares de las trabajadoras y los trabajadores detenidos desaparecidos del hospital durante la última dictadura cívico militar.

La última vez que la jefa de Estado encabezó un acto fue el viernes 6 de noviembre, antes de que arrancara la veda. Ese día dejó inaugurada la segunda parte de las obras del Polo Científico, donde está la sede del CONICET, en el barrio porteño de Palermo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.