El HCD sesiona por primera vez en Colonia San Miguel | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:18hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:18hs
Olavarría
22°

El HCD sesiona por primera vez en Colonia San Miguel

La última sesión del período ordinario del Honorable Concejo Deliberante se realizará en la localidad de Colonia San Miguel, este jueves 26 de noviembre a las 19:00.

Cabe recordar que recientemente el cuerpo legislativo ha sesionado en el Servicio Territorial N°2 y en las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra y Espigas.

En la sesión, se abordará en primer término la reincorporación de Julio Frías como concejal del cuerpo. Luego se analizará sobre tablas el petitorio presentado por SOECO (Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría) en relación a la situación laboral de los empleados de la empresa San Lorenzo de Azul.

Posteriormente se tratarán los proyectos elaborados por la Presidencia en relación a la declaración de Interés Legislativo de la actividad "Los 15 por el Museo", en el marco del 15° Aniversario del Museo Municipal "Miguel Stoessel Muller", de Colonia San Miguel y la imposición del nombre "Enfermera Luisa Wagner de Mignoli" al Centro de Atención Primaria N° 9 de Colonia San Miguel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.