Cristina y Macri se reunieron en la Quinta de Olivos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:43hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:43hs
Olavarría
°

Cristina y Macri se reunieron en la Quinta de Olivos

El presidente electo Mauricio Macri se reunió este martes por la tarde a la Residencia de Olivos para reunirse con la mandataria saliente Cristina Kirchner, tras imponerse en el balotaje del domingo pasado. "Por razones de seguridad tuvo que salir por otra puerta", informó un colaborador de Macri.

Macri reveló que la jefa de Estado le solicitó que concurra "solo" a la primera reunión destinada a organizar la transición, de cara al recambio previsto el 10 de diciembre. El líder el PRO llegó a la quinta minutos antes de las 19, hora en que está pautado el cónclave.

El domingo, tras conocerse el resultado del balotaje, la Presidenta se comunicó telefónicamente con Macri. Además de felicitarlo por el triunfo, lo invitó a la reunión de este martes.

El lunes, Cristina se reunió con Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula del Frente para la Victoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.