CORPI continúa con la campaña de socios, esta semana en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:53hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:53hs
Olavarría
23°

CORPI continúa con la campaña de socios, esta semana en Sierras Bayas

Foto Archivo.

A partir de esta semana que comenzó con el lunes 23, se sumó un equipo de estudiantes de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales de nuestra ciudad, para visitar a los vecinos de Sierras Bayas, con el objeto de solicitar la adhesión voluntaria de colaboración a la institución CORPI.

Esto se agrega a los barrios que ya son recorridos: Barrio CECO, Bancario 1, Bancario 2, Evita, y la zona comprendida entre Chiclana, Av. Pueyrredón, La Rioja y Av. Avellaneda

Este grupo de voluntarios está debidamente identificado con sus respectivas credenciales, logo de la Facultad de Ingeniería, inscripción CORPI, foto y número de documento.

La institución aclara que el asociado a Coopelectric acepta el aporte mensual de $3 firmando el alta entregado y además destaca que no es necesario que los voluntarios pasen al interior del domicilio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.