Robaron y golpearon a un comerciante en pleno centro: se dieron a la fuga y los atraparon | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:26hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:26hs
Olavarría
16°

Robaron y golpearon a un comerciante en pleno centro: se dieron a la fuga y los atraparon

Dos personas fueron arrestadas en las primeras horas de la tarde de este lunes, luego de que robaran en un kiosco del centro y se dieran a la fuga. La detención fue posible luego de una persecución con móviles del comando de prevención comunitaria (CPC), desde la zona del comercio hasta inmediaciones al Barrio PyM.

Minutos después de las 14.30, dos sujetos armados ingresaron al kiosco de Hornos al 2600. Allí golpearon a su propietario, Edgardo Bidart, y se alzaron con una suma de dinero. El comerciante tuvo que ser atendido por personal médico y se constató que en principio, afortunadamente, tan solo tiene un golpe al costado del cuello. De todos modos fue trasladado a una clínica.

Los delincuentes, un mayor y un menor de edad, se dieron a la fuga en un vehículo marca Clio, color oscuro.

Tras el seguimiento desde Monitoreo y con los móviles policiales, el auto fue interceptado en Arce al 4100 y allí se aprehendió a uno de ellos. El otro salió corriendo, pero fue atrapado en Celestino Muñoz al 3900.

Los dos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Primera e interviene la Fiscalía de menores de Azul.

También fue secuestrado el vehículo y un arma de fuego que, en la huída, los sujetos arrojaron en Yrigoyen y Amparo Castro. No se precisa la suma de dinero robada al comercio, pero fue recuperada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.