Daniel Scioli, agradecido con Cristina Kirchner: "Es justo reconocer que la Presidente ha puesto a la Argentina en inmejorables condiciones" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:14hs
Olavarría
°

Daniel Scioli, agradecido con Cristina Kirchner: "Es justo reconocer que la Presidente ha puesto a la Argentina en inmejorables condiciones"

Foto: Télam - Infobae

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, acudió a votar esta mañana en el partido bonaerense de Tigre. Lo hizo acompañado de su esposa, Karina Rabolini, y su hija Lorena. En un contacto con la prensa, se mostró confiado: "Me tengo mucha fe, sé que el pueblo ha madurado".

"Tengo mucha confianza en la razón, en el corazón. Seguramente la gente votará pensando lo que tiene que cuidar", indicó el candidato oficialista, quien destacó las tasas de desocupación y desendeudamiento que se registran al momento de los comicios. "Me tengo mucha fe, sé que el pueblo ha madurado", insistió.

A su entender, "han querido confundir a la gente de qué significada esta elección, pero los indecisos están repensando los votos". En ese sentido, apuntó que se debe sufragar "con total libertad", y citó un pronunciamiento reciente de Francisco. "Voten a conciencia como dice el Papa".

Como remarcó en los últimos días, Scioli apuntó que la próxima gestión tendrá "su propia agenda, con su equipo de colaboradores". Y aunque subrayó que "hay un gobierno que termina", agradeció el trabajo de Cristina Kirchner: "Es justo reconocer que la Presidente ha puesto a la Argentina con inmejorables posibilidades de ir a buscar el desarrollo del país".

"Se han dicho muchas cosas a lo largo de la campaña. Ahora lo importante es que hubo 48 horas de silencio y ahora está hablando la gente. Y fue muy importante para que la gente piense qué le pasó con su salario, con su familia", indicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.