Carlos Zannini: "Es un final reñido, pero la gente no va a destruir lo que ha construido" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría

Carlos Zannini: "Es un final reñido, pero la gente no va a destruir lo que ha construido"

Carlos Zannini, el compañero de fórmula del candidato presidencial Daniel Scioli, votó esta mañana en el colegio Industrial 4 Menendez de Río Gallegos y bromeó con la prensa sobre las cábalas y amuletos. Una periodista le comentó que vestía lo mismo que en las elecciones anteriores, a lo que respondió con humor: "La camisa es distinta. No es cábala, sino que así es como me gusta estar acá".

Respecto a su pronóstico del ballotage, dijo: "Es un final reñido, pero la gente no va a destruir lo que se ha construido (este Gobierno)". A su vez, dijo que "es un día de fiesta" para los argentinos, "una elección histórica". "La gente va a querer seguir avanzando, profundizando el cambio y construyendo cosas que nos sirven a cada uno. El Pueblo argentino tiene que estar contento y va a defender las conquistas. Yo soy un hombre de diálogo y nunca dije que no me juntaría con (Mauricio) Macri", agregó.

A su vez, el hombre de confianza de la Presidente, contó que anoche le cocinó a Cristina unas chuletitas de cordero que –aseguró- hacía mucho no comían. "Somos gente sencilla que nos juntamos, compartimos asados. Yo comparto con la presidenta cuando me invita", precisó.

Pese al optimismo que mantiene por un posible nuevo triunfo del Frente Para la Victoria (FPV), admitió que será un final reñido. "Yo puse mi voto cargado de futuro. Espero que mucha gente lo haga en el mismo sentido. Ha habido una reacción muy fuerte del ciudadano, sobre todo del que no milita. Siempre a alguno le queda la idea de que hay que seguir trabajando y convenciendo hasta último momento a la gente", insistió.

Además, aseveró que viajará a Buenos Aires esta tarde para encontrarse y acompañar a Scioli. "Nos vamos a encontrar en el bunker. Estamos en continuo contacto. A muchos artistas, científicos y universitarios los vi conmocionados y con algo de temor. Uno pone en el voto una carga positiva de mejora y búsqueda. Tengo mucha confianza y expectativas de este Pueblo", concluyó.

"Creo que la gente va a querer seguir avanzando, seguir profundizando el cambio y construyendo cosas que nos sirven a cada uno. El pueblo está contento por muchas cosas que se han logrado", confió. Y aseguró que la decisión del pueblo será la "voz que respetamos los que tenemos compromiso con la democracia y los Derechos Humanos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.