Alegría y festejos en el búnker de Cambiemos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:01hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
14°

Alegría y festejos en el búnker de Cambiemos

Voluntarios, militantes y referentes políticos del espacio liderado por Mauricio Macri a nivel presidencial, salieron a las calles de nuestra ciudad a festejar la tendencia que lo señala como el nuevo presidente de los Argentinos. Ezequiel Galli se fue en horas de la tarde de este domingo, a Capital Federal para estar junto a él.

Con globos, sombrillas y alegría, un grupo de personas se reunió sobre la calle Vicente López entre Álvaro Barros y Sargento Cabral -en la sede de la Fundación Pensar- para celebrar la tendencia que posiciona a Mauricio Macri como el nuevo presidente de nuestra país.

Cambiemos se constituye como la fuerza de alternancia del Frente para la Victoria que deja el sillón presidencial de manos de Cristina Fernández de Kirchner después de 8 años al poder.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.