El Programa realizó su cierre anual

El Programa realizó su cierre anual

El equipo del Programa Municipal realizó un balance de las actividades conjuntas desarrolladas durante el transcurso del año.

El Programa "Más Salud, Jugás Mejor" llevó a cabo su cierre anual. El mismo tuvo lugar en la Liga de Fútbol Olavarría (LFO), y contó con la presencia de la directora de Políticas Preventivas, Lic. Eva Cura, junto al equipo técnico del Programa Rayuela; el Presidente de la Liga, Oscar Durán, Marcelo Verna por el portal digital Olafútbol, dirigentes de clubes locales y de la zona y referentes del fútbol aficionado.

Durante el encuentro se realizó un balance institucional vinculado a las acciones llevadas a cabo durante el transcurso de este año, destacando el trabajo conjunto entre Rayuela e instituciones y profesionales vinculados al mundo del deporte.



"Más Salud, Jugás Mejor"

Se recuerda que "Más Salud, Jugás Mejor" ha sido implementado en las divisiones formativas, menores y en el fútbol mayor de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría, además de las ligas amateurs y veteranos, incluyendo los integrantes de los cuerpos técnicos y allegados a las instituciones.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias