Quisieron cargarlo a Cavenaghi, quedó en ridículo y eliminó el usuario | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:40hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría
21°

Quisieron cargarlo a Cavenaghi, quedó en ridículo y eliminó el usuario

El ex jugador de River recibió una mención en la red social del pajarito, donde lo comparaban con una persona excedida de peso entrenando en Boca, y donde se le consultaba si era él.

Fernando Cavenaghi se encuentra en un momento excelente en Europa. Fue elegido como el goleador más eficiente del continente, con 14 goles en 9 partidos en el APOEL, superando las marcas de estrellas como Ibrahimovic, Neymar o Lewandowski.

Sin título-1.jpg

El "Cavegol" le respondió con una imagen levantando la Copa Libertadores y estas palabras: "Acá te mando una mía crack".

Y claramente, quien quiso molestarlo quedó en evidencia y en ridículo, el usuario incluso borró su cuenta -quizás a raíz de las múltiples respuestas que habrá cosechado con su comentario-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.