Para empacharse de Teatro, este viernes comienza el Encuentro Regional

Para empacharse de Teatro, este viernes comienza el Encuentro Regional

Este viernes a partir de las 17 en Punto de Giro -una de las sedes donde se presentarán obras de Azul, Tandil y Benito Juárez entre otras- se dará inicio al Encuentro Regional de Teatro que tiene carácter competitivo. La entrada es a la gorra.

Este fin de Semana se realizará en nuestra ciudad el Encuentro Regional de Teatro. Las salas donde se presentarán obras de Tandil, Necochea, Benito Juárez y Azul serán Macondo y Punto de Giro. La entrada es a la gorra.

A partir de este viernes a las 17 horas en Punto de Giro -Maipú 3428, casi Colón- queda inaugurado un nuevo Encuentro de Trato Independiente, organizado por el C.O.T.I.( Consejo Olavarriense de teatro Independiente).

programa.jpg

" src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/570/0000570058.jpg?0000-00-00-00-00-00">
Este es el programa del Encuentro Regional de Teatro que comienza este viernes.

La entrada es a la gorra.

Eso una muy buena oportunidad para disfrutar de teatro, en sus variadades y sacarse las ganas de disfrutar espectáculos artísticos. Se previo media hora entre obra y obra, para poder trasladarse de un lugar al otro.

Las Salas donde se llevará a cabo: Macondo -Necochea 1389- y Punto de Giro.

Es un encuentro competitivo que busca llegar a la Instancia Nacional, por eso el domingo se selecciona las obras que pasarán al Provincial y estarán en carrera para llegar a la mayor instancia.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias