Nuevos fiscales para dos juicios por la designación de Pizzolo como juez | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría

Nuevos fiscales para dos juicios por la designación de Pizzolo como juez

Se conocieron modificaciones en materia judicial en la estructura prevista para el fin de este año. Dos casos impactantes tendrán su elevación a juicio oral y publico y juicio por jurados con nuevos agentes fiscales porque dejó ya sus funciones en Olavarría Martín Pizzolo, fiscal que asumirá en las próximas horas como juez en el TOC 1 de Lomas de Zamora, tras la designación que le recayó los últimos meses.

Por ello dos casos importantes fueron reasignados al fiscal Javier Barda y otro a Cristian Citerio (Fiscal General interino) en la modalidad Juicio por Jurados.

Ayudantías reasignadas

Tras dejar la UFI Nº 5 Martín Pizzolo, dos ayudantías que estaban bajo su órbita fueron reubicadas dentro del departamento Judicial de Azul. Es así que la que corresponde a Delitos Carcelarios, coordinada por Lucas Moyano, fue puesta bajo la órbita de la fiscal Viviana Beytía responsable de la UFI Nº 10.

Por otro lado la correspondiente a la Secretaría de Violencia de Género, estará a cargo de la titular de la UFI Nº 7, Susana Alonso, y seguirá a cargo de la misma Silvia Deroni.

Nuevos fiscales para dos juicios

El primero de los juicios que fue reasignados al no haber más "fiscal de juicio", cargo que ocupaba Pizzolo, es el que se desarrolla desde este lunes y hasta el miércoles a Héctor Daniel Spetter, un hombre que se encuentra en prisión al estar acusado de "Homicidio agravado en tentativa" y que se desarrolla en el Tribunal Oral Criminal 2 de Azul a cargo del Fiscal de delitos especiales Javier Barda.

El otro es en la modalidad de "Juicio por Jurados" y se realizará los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre en el Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Azul contra José Tapia Melitón, un hombre que está acusado de asesinar a su mujer en el estacionamiento del Bingo de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.