Comenzó un nuevo Cybermonday en Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:06hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría

Comenzó un nuevo Cybermonday en Argentina

Como ya se había anunciado, comenzó este lunes en los primeros minutos del día un nuevo CyberMonday, la campaña nacional de ventas por Internet, para que los usuarios puedan hacer sus compras -navideñas o no- de manera anticipada aprovechando descuentos y promociones. Ofertas que se presentan tentadoras, y con un gran porcentaje de descuento, aunque bien vale estar atento y comparar.

Es la 4ta edición del evento y participan más de 240 marcas líderes con miles de productos de primera calidad, destacaron desde la Cámara. Además, una de las claves de esta iniciativa en 2015 es la posibilidad de contar con financiación y cuotas para quienes elijan realizar sus pagos en forma on line con tarjetas de crédito de todos los bancos.

La edición termina este martes a las 23.59 horas.

Indumentaria y calzado, tecnología, turismo, electrónica, hogar, muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, niños, juegos y juguetes, son entre otros, los rubros destacados.

-CONSULTÁ ACÁ la guía de los comercios y las marcas adheridas.

La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR UNA COMPRA EFICAZ

Tienda Nube publicó una serie de recomendaciones para comprar por internet durante esta campaña nacional de ventas por Internet:

  • Corroborá la oferta: Comprobá que la oferta sea real, es decir, que respecto a su valor original no haya un aumento del precio para aplicar un descuento ficticio.

  • Verificá opciones de cambio: siempre y sobre todo en el caso de promociones, consultá las políticas de cambio y devolución.

  • Compará: relevá las ofertas disponibles entre tiendas del mismo rubro así podrás comparar y elegir el mejor descuento.

  • Cuidá la seguridad: Prestá mucha atención a la confiabilidad y respaldo del sitio. Es importante que ofrezca canales de contacto. Te recomendamos visitar su sitio y redes a fin de conocer si existe información de contacto, testimonios de clientes y datos que te permitan vincularte con la marca y conocer las experiencias y opiniones de sus usuarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.