Salió de la cárcel hace semanas y robó un cordero | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
Olavarría
°

Salió de la cárcel hace semanas y robó un cordero

Personal del Comando de Prevención Rural recorría como lo hace habitualmente en la zona de Avenida Alberdi y Calle 10 durante esta madrugada cuando divisó a un motociclista que llevaba un cordero. El mdelincuente había recuperado hace poco su libertad, después de haber purgado una condena por el mismo hecho.

Se comprobó que el animal había sido robado de un campo ubicado en la zona del llamado "Camino de los Chilenos". Finalmente, el cordero fue devuelto a su propietario, mientras que el motociclista resultó aprehendido por el delito de "abigeato in fraganti delito".

Lo interesante del hecho es que el hombre había recuperado la libertad hace poco más de 15 días, luego de estar detenido por el mismo delito en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica .

Interviene en el hecho la Ayudantía Fiscal Especializada en Abigeato y Delitos Conexos, a cargo de la Dra. Maria Laura Orcajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.