Macri en Jujuy: "El domingo cuento con ustedes" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:22hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
16°

Macri en Jujuy: "El domingo cuento con ustedes"

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró esta tarde en el acto de cierre de campaña hacia el ballottage que "el domingo cuento con ustedes" y resaltó que "se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro, ahora es todos juntos por esta Argentina que soñamos".

Al encabezar el acto de cierre en esta ciudad jujeña, Macri afirmó que "se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, donde todos podemos aspirar con un crédito a tener vivienda propia, a estar orgullosos por la educación publica".

Asimismo llamó a "enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina" y a "poder unir a todos los argentinos porque ya estuvimos demasiado tiempo enfrentados". Macri, con cierta reminiscencia a la frase de Mascherano, lanzó un sutil palito para la actual conducción al asegurar que "nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados, los héroes somos todos, sos vos, sos vos, los que hacemos lo mejor todos los días".

"Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia, quiero que cada uno se vaya a su casa sabiendo que esto comienza, esto es verdad, el momento llegó, es ahora, desde Humahuaca", arengó Macri desde el Monumento a los Héroes de la Independencia de esa ciudad jujeña.

Sobre el final de su discurso, Macri se despidió con una arenga que repitió a lo largo de la campaña y al borde a la afonía lanzó: "Todos tenemos derecho a crecer, por eso estamos acá, todos juntos. El domingo cuento con ustedes ¡Cambiemos!".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.