Taller de cocina en Colonia Hinojo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:36hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
24°

Taller de cocina en Colonia Hinojo

Foto Prensa.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a participar de los Talleres de Cocina impulsados desde la Red de Museos Municipales de los Pueblos.Los miércoles es en el Museo de Colonia Hinojo
Entendiendo que la alimentación conduce a la biología, pero que no se reduce a ella Entendiendo que la alimentación conduce a la biología, pero que no se reduce a ella; sino que lo simbólico y lo onírico, los signos, los mitos, los fantasmas alimentan también y concurren a reglar nuestra alimentación, se realizan estos talleres destinados a los más chicos.

La alimentación humana es un acto social y cultural donde la elección y el consumo de alimentos ponen en juego un conjunto de factores de orden ecológico, histórico, cultural, social y económico ligado a una red de representaciones, simbolismos y rituales.

Los Talleres, libres y gratuitos, están a cargo de Marta de Novoa y se realizan desde las 15 horas según el siguiente cronograma: los domingos en el Museo de San Miguel, los sábados en el Museo de Hinojo, viernes en el Museo Hogar de Loma Negra y los miércoles en el Museo Municipal de Colonia Hinojo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.