Segunda jornada del Seminario de Economía Social y Solidaria | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría
13°

Segunda jornada del Seminario de Economía Social y Solidaria

En el marco del Seminario "Economía Social y Solidaria: organizaciones sociales y universidad" este jueves se realizará el segundo encuentro a las 16 horas en el aula C5 del edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario Olavarría.

En dicha oportunidad, la discusión estará orientada a la Comunicación y Economía Social y Solidaria y contará con la intervención del Lic. Rodrigo Fernández Miranda, docente e investigador del Centro de Estudios de la Economía Social Universidad Nacional de Tres de Febrero y Alba Sud; Nahum Mirad Presidente Mutual Conexión Emprendedores, profesionales y trabajadores de las Infotelecomunicaciones; y Luciano Salerni Periodista Consejero de Cooperativa de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (DyPRA) Coordinador Red Experimenta de Mutual Conexión.

La primer jornada se realizó con amplio margen de público el pasado martes 10.

El seminario es organizado por la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social de la UNICEN, el Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN y el Programa Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.