San Antonio celebra su 50º Aniversario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:46hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:46hs
Olavarría
14°

San Antonio celebra su 50º Aniversario

Con motivo de celebrar el 50º Aniversario del Instituto San Antonio de Padua, el próximo 26 de noviembre se llevarán a cabo actividades en el establecimiento educativo.

Por ello, desde la institución invitan a ex directivos y autoridades, ex docentes, ex personal administrativo y demás colaboradores no docentes, ex preceptores, ex alumnos, ex comisión de padres y a la comunidad en general.

A las 18.00 se abrirán las puertas de la escuela para recorrer la muestra "La Escuela Viva", donde se podrá apreciar la presentación de proyectos trabajados por alumnos y docentes durante el año.

Desde las 19.30 habrá un recordatorio a los hermanos fallecidos. Se celebrará la palabra y se plantará un ejemplar de Ginkgo Biloba en su memoria.

Por último, a las 20.00, se llevará a cabo el acto académico para la celebración del 50º aniversario de la Institución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.