Llega el cierre anual del programa "Rayuela" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:19hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
20°

Llega el cierre anual del programa "Rayuela"

Este jueves se llevará a cabo el acto de cierre anual del Programa Rayuela, programa impulsado por la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas del Municipio.

La actividad se realizará desde las 13.30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio San Antonio.

Como parte de las propuestas, está previsto un encuentro musical con los jóvenes del nivel secundario, con la participación de bandas integradas por estudiantes del Colegio Libertas, Escuela Secundaria Nº13, y Colegio San Antonio.

En la oportunidad, además se hará entrega de botiquines que confeccionaron los chicos del Centro de Formación Laboral Nº 1, con el acompañamiento del profesor de carpintería, Fabio Sánchez, y con materiales provistos por el Municipio.

Los botiquines serán entregados con los insumos correspondientes. Desde la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas se aclaró que a aquellos establecimientos educativos que ya cuenten con el botiquín, solo se les entregarán los insumos.

Finalmente se invita a participar de la actividad a los promotores de Rayuela y a la comunidad en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.