Hallaron a abogado muerto en su auto, con una bolsa en la cabeza | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:35hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría
18°

Hallaron a abogado muerto en su auto, con una bolsa en la cabeza

Un abogado de 66 años fue asesinado el último lunes en City Bell, partido de La Plata.

El cuerpo de Miguel Ángel Gómez, de profesión abogado civil y comercial, estaba envuelto en una sábana en el asiento de atrás, con una bolsa en la cabeza, golpes en el cráneo y al menos tres heridas cortantes en la espalda.

Además, tenía las manos atadas con una corbata. No hay señales que hagan pensar a los investigadores que se trató de un robo: Gómez llevaba encima la billetera con dinero, su DNI y toda la documentación del auto.

La Policía dio con el cuerpo de Gómez el lunes por la mañana, alertada por un vecino que denunciaba que había un vehículo Gol Trend de color gris obstaculizando el paso sobre una calle de tierra en 142 y 511, una zona de pastizales en un área de casas quinta de City Bell. Por las características del lugar, será difícil hallar testigos del hecho. Tampoco hay cámaras y el coche de la persona fallecida no tenía instalado un GPS, informó el diario El Día.

El auto presentaba la parte delantera quemada, por lo que es probable que se hayan querido eliminar pruebas. Después de realizar los peritajes preliminares en el lugar, la policía constató que el vehículo había sido rociado con combustible.

Hasta el momento el móvil del presunto crimen -la causa está caratulada como homicidio- es un misterio. El abogado Gómez vivía en esa misma localidad platense junto a su esposa, Paola Irala, y su hija de 2 años. Había salido de su casa el domingo a las 22.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.