Diorio: "Con este equipo le juego a cualquiera" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:27hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:27hs
Olavarría
24°

Diorio: "Con este equipo le juego a cualquiera"

Foto: Facebook

Hinojo cerrará el año de su centenario una vez más en los tramos definitorios del torneo local. Sobre esta repetida presencia en las últimas instancias y lo que se le viene al "albiverde" dialogó su entrenador, Miguel Diorio, con Infoeme.

"Hace cuatro o cinco años que venimos peleando, y este año se volvió a dar por suerte", sostuvo en relación a que Hinojo hace varios torneos que pelea hasta las últimas fases, aunque reconoció que "nos cuesta siempre la última puntada. Siempre nos tocan buenos rivales. Perdimos dos con El Fortín, que siempre es candidato. Ahora también está perfilado. Nosotros somos humildes, todos del pueblo. Este año lo queremos coronar con un titulo", afirmó.

En el camino dejó a Luján, quizás la revelación del Clausura. "Este campeonato fue muy parejo. Luján llegó a semis y nadie le regaló nada. Dejó afuera a un gran equipo como es San Martín. Se nos complicó mucho con ellos, nos sirvió el resultado de la ida", analizó.

El objetivo a principios del semestre fue claro: "pelear el campeonato". "Estos chicos tienen hambre de gloria, más por el centenario del club. Es lo que queremos todo, nos propusimos armar un buen grupo y se armó un gran grupo. Acá venimos a entrenar y la pasamos bien, nos juntamos a comer con los dirigentes, hay buen animo", contó.

Hinojo jugará las finales con El Fortín. De ganarlas, se medirá con Loma Negra para definir al campeón del Clausura y quien resulte ganador del certamen acompañará a Estudiantes al Federal C que arranca en enero.

Sobre esta posibilidad, Diorio expresó: "Cuando asumí como entrenador le dije a los dirigentes que con este equipo le juego a cualquiera porque les sobra entrega. Ahora llegar a una final, con las vueltas de Joel y Joaquín (los Zalazar, de paso por Ferro en el Federal B), no le tenemos miedo a nadie".

Igualmente fue cauteloso al comentar que "esto es paso a paso, pero si se da, iremos. No le tenemos miedo. Los chicos se lo merecen. Los tres que estamos acá (Hinojo, Loma Negra y El Fortín) estamos pensando en el Federal, pero también pensamos en lo que sigue".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.