Argentina visita a Colombia con la urgencia de una victoria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:35hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:35hs
Olavarría
23°

Argentina visita a Colombia con la urgencia de una victoria

Argentina, penúltima con apenas dos puntos en las primeras tres fechas de Eliminatorias Sudamericanas, visitará hoy a Colombia en la caribeña ciudad de Barranquilla, con la urgencia de lograr su primera victoria en el camino previa al Mundial Rusia 2018.

El partido se jugará a partir de las 17.30 (hora de la Argentina) con previsiones de una temperatura superior a los 30 grados y una humedad cercana al 70 por ciento, lo que supone una dificultad extra para un equipo ya afectado por las ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otras figuras.

El árbitro será el ecuatoriano Carlos Vera y transmitirán en directo la TV Pública y TyC Sports.

La victoria, que se niega hace cuatro partidos oficiales (tres empates y una derrota), es prioritaria para el conjunto de Gerardo 'Tata' Martino, cuya continuidad ya es tema de debate en la opinión pública frente a la inestabilidad profundizada por las inminentes elecciones en la AFA.

Colombia (4), que llega de un empate frente a Chile en Santiago y también se ubica fuera de la zona clasificatoria para la próxima Copa del Mundo, no va a la zaga en el plano de las necesidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.