Se metió al mar con la 4x4: lo rescataron en estado de shock | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:22hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:22hs
Olavarría
26°

Se metió al mar con la 4x4: lo rescataron en estado de shock

Un extraño suceso se produjo en las arenas de Necochea, específicamente, en la zona de la playa De los Patos, lindante a la desembocadura del río Quequén.

En horas previas al atardecer del último jueves, un hombre que conducía una camioneta pick up Toyota Hillux de color blanco se sumergió al mar y salvó su vida gracias a la intervención de un guardavidas.

Mientras el vehículo se metía en el mar, varias personas presentes en la playa fotografiaron el fenómeno e incluso uno de ellos grabó un video con el particular acontecimiento.

Embed

El conductor de la camioneta fue derivado en estado de shock al hospital municipal Emilio Ferreyra, mientras se acercaban al lugar móviles de la policía, un gomón de la Prefectura Naval y hasta una retroexcavadora, por si resultaba factible remover arena para sacar el vehículo.

Finalmente, la 4x4 pasó la noche en el mar. Según informaron medios locales, la circulación de ese tipo de vehículos en ese sector de la playa está legislada: la disposición municipal obliga a los conductores a pagar un cánon por el uso de rodados en la arena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.