Gamazo: "El triunfo significa mucho para nosotros, especialmente para la cabeza" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:09hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:09hs
Olavarría
20°

Gamazo: "El triunfo significa mucho para nosotros, especialmente para la cabeza"

Foto: Pablo Destéfani, Diario Democracia

Luego del triunfo de Estudiantes sobre Ciclista de Junín, el interno "albinegro" Joaquín Gamazo, figura de aquel juego, analizó el momento del equipo.

"El triunfo significa mucho para nosotros, especialmente para la cabeza. Lo precisábamos lo antes posible, venimos trabajando duro y no se daba el resultado. Creo que ganar de visitante, nos va a dar un empujón anímico grande", sostuvo.

Con respecto al rendimiento del equipo, comentó: "Salimos concentrados y jamás regulamos la energía, jugamos 40 minutos con la cabeza en la cancha. Todos los que entramos, sean iniciales o suplentes, supimos darle algo al equipo, y principalmente, estar atentos en defensa y no permitir que nos corran".

Gamazo no pudo estar en el inicio del TNA por una lesión que lo tuvo un mes en recuperación. Respecto de esto, expresó: "De la lesión me siento muy bien, respeté los tiempos y las pautas tanto del traumatólogo, como del médico y del kinesiólogo. 'Facu' (preparador físico) me fue poniendo al ritmo de los chicos que estaban entrenando duro. Pude adaptarme rápido, siempre esperaron los tiempos y me apoyaron".

De cara al futuro, el ex San Lorenzo afirmó que "Los objetivos siempre fueron claros y a corto plazo, poniéndonos distintos desafíos. Ahora precisábamos mejorar la defensa y cerrar los juegos, creo que ante Ciclista cuando se nos dio el partido, no nos relajamos y no le permitimos al rival levantarse. El triunfo fue concentración y energía de los doce jugadores".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.