Galli: "En diciembre tenemos que pagar el sueldo, el aguinaldo y el bono | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:49hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:49hs
Olavarría
16°

Galli: "En diciembre tenemos que pagar el sueldo, el aguinaldo y el bono

El intendente electo de Olavarría, Ezequiel Galli, regresó en las últimas horas a la ciudad luego de tomarse unos días de vacaciones tras las elecciones del 25 de octubre.

En diálogo con Infoeme, el futuro jefe comunal habló sobre la transición que se viene con la actual gestión municipal, su gabinete y la cuestión con los trabajadores municipales.

Respecto a la transición con la gestión de José Eseverri, Galli señaló: "Estaremos definiendo algunas cuestiones, en las que mi equipo estuvo trabajando estos días con lineamientos míos y ya en base a lo que se trabajó empezar a tomar decisiones y pensar en la transición que sea en paz, tranquila y como todos esperamos. Los vecinos de Olavarría quieren eso, quieren gente que sea coherente, responsable, porque estamos hablando del manejo de una ciudad y esperamos que así sea y estoy convencido de que va a ser así".

Consultado sobre si piensa realizar una auditoría a las cuentas del Municipio, dijo que "todavía no hemos analizado eso. Es un poco prematuro hablar de auditorías, tenemos que pensar en que en diciembre hay que pagar el bono, hay que pagar el sueldo y el aguinaldo, cosa muy importante para todos los empleados municipales. Primero tenemos que pensar en eso y después veremos como están los números y las cuentas".

En cuanto al gabinete que lo acompañará, el intendente electo confirmó que contará con dos Secretarías, a cargo de Jorge Larreche y de Sergio Sarachu.

Por otro lado, manifestó: "Hay muchos nombres dando vueltas para el gabinete, pero la decisión la tengo yo. Una vez que la tenga la confirmación de gente que aún no nos ha confirmado, y esté definido y armado lo daremos a conocer".

En este sentido, Ezequiel Galli expresó: "Sé que hay mucha ansiedad, pero tenemos que pensar que falta mucho y hay mucho para trabajar y creo que en este momento lo menos importante son los nombres, sino que se está pensando en trabajar en las políticas de gobierno que vamos a llevar adelante en conjunto con un gran equipo de trabajo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.