El último concierto de "Clásica y Solidaria" recaudó 6 mil pesos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:57hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:57hs
Olavarría
18°

El último concierto de "Clásica y Solidaria" recaudó 6 mil pesos

Foto Archivo.

Poco más de un centenar de personas se encontraron en el Teatro Municipal este domingo por la noche para disfrutar del último concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por el maestro Diego Lurbe a beneficio de la Escuela Nº 504. Se logró recudar más de 6 mil pesos para palear las necesidades de la institución.

La Orquesta Sinfónica Municipal "Maestro Mario Patané" se presentó minutos después de las 20:30 horas en el marco del ciclo "Clásica y Solidaria", y el concierto fue a beneficio de la Escuela Especial N° 504.

Más de 120 personas disfrutaron del concierto y se recaudaron 6.200 pesos para la institución.

Año a año, diferentes instituciones de la ciudad de Olavarría participan de este ciclo que les permite, por un lado poder recaudar dinero para llevar adelante diferentes actividades y proyectos y, por otro, darle visibilidad al trabajo silencioso que realizan a diario con los sectores más vulnerables de la sociedad.

LA ESCUELA Nº 504 contiene a 111 estudiantes

Funciona en su edificio de Ituzaingó al 1800, lleva el nombre de "Prof. Mario C. Vitalone" y cuenta con una matrícula actual de 111 alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad (60 en sede y 51 integrados).

PROGRAMA

Durante la jornada de este domingo se pudo disfrutar un programa variado que comenzó con Piazzolla, paso por "Ballet Suite" y finalizó con la Sinfonía Nº 8 de Antonin Dvorak.

LA SINFÓNICA CIERRA EN "LA BALLENA AZUL" DEL C. CULTURA NÉSTOR KIRCHNER

La Orquesta Municipal dirigida por Diego Lurbe cierra las presentaciones de su año en el Centro Cultural "Néstor Kirchner" el próximo domingo 29 de noviembre -en concordancia con los festejos de nuestra ciudad- a partir de las 15 horas en el Salón Ballena Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.