No pudo ser para las chicas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:25hs
Olavarría
°

No pudo ser para las chicas

Foto: Anahí Lemma

La Primera de Ferro sabía que el cuadrangular final del Provincial de Clubes femenino no iba a ser cosa fácil. El certamen otorgaba dos pases para los cuartos de final con dos rivales candidatos como Regatas y Peñarol.

Finalmente las dirigidas por Ramiro Bou se despidieron del certamen desarrollado durante el fin de semana en Mar del Plata con tres derrotas en tres juegos.

A la caída en el debut, se sumaron este domingo un 79-39 con Peñarol y un 55-45 con el único equipo de nivel similar a las locales, Rivadavia.

En la final por el título (con ambos clasificados), las marplatenses se consagraron campeonas al vencer a las de San Nicolás por 62 a 59.

Sobre último momento, la organización decidió otorgar tres plazas a la próxima fase y Ridavadavia, producto de su triunfo sobre Ferro, aprovechó ese boleto.

Resultados

Sábado

Ferro 42 vs Regatas de San Nicolás 75

Peñarol de Mar del Plata 93 vs Rivadavia de Necochea 33

Domingo

Rivadavia 39 vs Regatas 73

Ferro 39 vs Peñarol 79

Ferro 45 vs Rivadavia 55

Regatas 59 vs Peñarol 62

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.