Más de 15 mil personas visitaron "Una muestra macanuda" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:16hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:16hs
Olavarría
20°

Más de 15 mil personas visitaron "Una muestra macanuda"

Este domingo concluyó "Una muestra macanuda", la exposición interactiva de Liniers (Ricardo Siri) que se exhibió en el Centro Cultural San José.

A lo largo de casi dos meses, más de 15 mil personas pasaron por el espacio cultural y disfrutaron de las creaciones de Liniers, que bien podrían denominarse "cotidianeidad fantástica".

Esta exposición nos muestra el mundo desde la simplicidad, personajes posibles, con dudas, miedos, inspiraciones. Allí conviven Enriqueta, Fellini y Madariaga; los Duendes; Z-25 el Robot Sensible; Oliverio, la aceituna; los pingüinos; el Misterioso Hombre de Negro y más. También, se dibuja a sí mismo bajo la forma de un conejo para contar sus aventuras cotidianas.

Entre las actividades y talleres que ofreció la muestra se pudieron encontrar "El Rincón Sensible", los "Cajones para encajar historietas", la "Gente que anda por aquí", el "Emocionario", "Los cuadernos", "La bonetería", los clásicos personajes y "linierescos" de siempre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.